como combinar camiseta marrón estampado serpiente

Vistiendo elegantemente en un día otoñal.


combinación camiseta marrón estampado serpiente

Ahora que por fin ha llegado el otoño os proponemos una combinación acorde con la estación.

Y es que aunque tarde, el otoño ha llegado y con el las deseadas lluvias, las temperaturas bajan y la naturaleza empieza su ciclo, las hojas de los arboles empiezan a cambiar su color del verde a los tonos ocres, dando lugar a paisajes amarillentos de gran belleza que debemos disfrutar antes de que den paso al invierno y sus paisajes de arboles pelados, sin hojas.

Y los tonos del otoño son los que vamos a combinar para llevar en un día como este, la gama de los marrones.

Nos pondremos nuestra camiseta marrón con estampado de piel de serpiente. En algodón marrón tiene la espalda, el bajo del delantero, el cuello, unas originales piezas en la sisa y una pieza central decorada con aplicaciones de pedrería. Las mangas y los laterales de la camiseta en poliester estampado en piel de serpiente, en el que se combinan toda la gama de marrones, desde el mas oscuro hasta los ocres, casi amarillos.

detalle camiseta marrón estampado serpiente

La camiseta la combinaremos con una falda larga en color camel, como las hojas de los arboles en esta estación. Con vuelo y pliegue en el centro nos quedará ideal con nuestra camiseta.

falda para camiseta marrón estampado serpiente

A juego con el marrón de la camiseta unos botines con tacón alto, correa lateral y hebillas doradas.

botines para camiseta marrón estampado serpiente

Y a juego con la falda, el bolso con las hebillas y remaches metálicos en dorado a juego con el camel del cuero sintético. Divino.

bolso para camiseta marrón estampado serpiente

Y para que esta combinación luzca con todo su esplendor nos recogeremos el pelo con este juego de gomas en tonos dorado y beige claro con aplicaciones de latón y perlas. Una monada.

coletero para camiseta marrón estampado serpiente



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información