como combinar camiseta mujer estampado bicicleta

Preparándose para el frío.

combinación camiseta mujer estampado bicicleta

Hoy, 13 de octubre, nos hemos despertado con un verdadero día otoñal.

Y es que ayer estuvo todo el día lloviendo y hoy nos ha dejado un día fresquito. Porque el otoño, aunque tarde, ha llegado, y no podemos salir con una camiseta de manga corta, nos hace falta algo más consistente.

Ya que nos la compramos en nuestra tienda online, hoy vamos a combinar la camiseta mujer estampado bicicleta. Una camiseta en algodón perchado en color gris combinada con tejido de punto en color granate.

Con un original estampado en el delantero de una bicicleta, en color oro, con la cesta llena de flores y la leyenda "PARÍS" en letras doradas.

La camiseta es lo bastante larga como para taparnos el culete que la pieza en tejido de punto color granate del bajo nos mantendrá calentito.


Detalle camiseta mujer estampado bicicleta

Sobre la camiseta nos pondremos un poncho de lana en el que se mezclan, en cuadros irregulares, colores otoñales en un efecto patchwork muy original. Una prenda muy cómoda y apropiada para un día como hoy en el que empieza el frío, que no es que sea muy acusado pero la falta de costumbre nos lo hace sentir con mas fuerza de la que en verdad tiene.

poncho para camiseta mujer estampado bicicleta

El color dorado del estampado de la camiseta lo utilizaremos para ponernos unos leggins en color mostaza que nos combinarán a la perfección.

legging para camiseta mujer estampado bicicleta

Unas botas en tejido de punto color gris, a juego con el color de la camiseta, serán perfectas. Estas vienen con el interior forrado de pelo corto haciéndolas la mar de calentitas.

botas para camiseta mujer estampado bicicleta

Y para terminar un bolso pequeño, tipo bandolera, en imitación cuero en color granate a juego con el tejido de punto de nuestra camiseta.

bolso para camiseta mujer estampado bicicleta

Y ya estamos perfectamente conjuntadas para este primer día fresco del otoño.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información