como combinar camiseta mujer flores bordadas plata

Viste ideal en un día otoñal soleado

combinación camiseta mujer flores bordadas plata

Con esta camiseta estarás ideal en estos primeros días del otoño en los que el calor veraniego se resista a abandonarnos.

Y es que el otoño cada vez llega mas tarde y con menos frío, sera por lo del cambio climático, pero cada año parece que el frío nos visita mas tarde y por menos tiempo. Ahora en Septiembre puede hacer mas calor que en Agosto y en Octubre, en cuando tenemos el cielo despejado, las chaquetas nos sobran convirtiéndose en un estorbo con el que cargar durante las horas centrales del día.

Para esos días cálidos del otoño nos basta con una camiseta de manga larga, una como la nuestra, en algodón perchado. El algodón perchado nos proporcionará mas calidez, tenemos que tener en cuenta que estamos en Octubre y aunque el sol calienta, en el momento que pasamos cinco minutos sin que nos de directamente notaremos el frescor de la estación.

El color verde de nuestra camiseta es más alegre y apropiado para un día soleado que los clásicos tonos oscuros del otoño. La camiseta con un corte básico y cuello redondo esta decorada con unas flores bordadas en hilo de plata adornadas con lentejuelas y un cordón bordado en color verde con brillos de plata.

Detalle camiseta mujer flores bordada plata

Con la camiseta nos pondremos un clásico pantalón vaquero en azul. Un cómodo cinco bolsillos para disfrutar de nuestro paseo al sol otoñal.

pantalón para camiseta mujer flores bordada plata

A juego con el color de nuestra camiseta llevaremos el bolso, con dibujos geométricos de inspiración árabe y una acertadísima combinación de distintos tonos de verde.

bolso para camiseta mujer flores bordada plata

En los pies, unos botines con tacón en cuero negro con decorativas trabillas labradas y cremallera en la parte trasera. Una monada.

zapatos para camiseta mujer flores bordada plata

Y por supuesto, una bufanda, la gripe ya esta a la vuelta de la esquina y hay que protegerse de ella.

bufanda para camiseta mujer flores bordada plata



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información