![]() |
como combinar camiseta manga larga flores bordadas
Vistiendo con elegancia para las primeras lluvias.
Hay que estar monísimas en cualquier situación incluyendo los días lluviosos del otoño.
El verano ya pasó y el otoño se abre paso lentamente y con el llegan los días grises y lluviosos, unos días que nos parecen tristes después de haber disfrutado de los alegres días soleados del verano.
Pero ese tristeza no tiene que contagiarnos y la mejor manera de combatirla es salir cada día marcando nuestro propio estilo al conjuntar nuestras prendas, repartiendo nuestra alegría interior.
Hoy nos pondremos nuestra camiseta manga larga flores bordadas, una camiseta en algodón perchado en color negro, cuello redondo y con el delantero decorado con tres flores bordadas con hilo de plata decoradas con lentejuelas y un cordón bordado en gris plata con lurex.
Sobre la camiseta, para protegernos del frío, nos pondremos una parka en azul marino, de corte entallado, capucha, remaches metálicos y cordón en la cintura.
A juego con el azul de la chaqueta, una falda vaquera con largo por debajo de la rodilla, parches en azul mas oscuro y piezas cosidas del mismo tejido con los hilos por fuera, deshilachados, dando un aspecto patchwork muy actual.
A juego con la falda, el bolso en tela vaquera en color azul lavado al ácido que le da el típico aspecto deslustrado y viejo que nos gusta tanto.
Y como nos estamos preparando para salir en uno de esos días lluviosos de otoño, nos pondremos unas botas de agua en azul marino con flores estampadas de colores y un paraguas a juego, con el mismo estampado. Ideal.
Deja un Comentario