como combinar camiseta mujer cremallera estampada

Inspiración escocesa para nuestro look del día


Combinación camiseta mujer cremallera estampada

Los cuadros escoceses no solo los usan los hombres en sus faldas.

Este tipo de cuadro se originó en Escocia y esta formado por cuadros y lineas estampadas de anchos y colores diferentes. Su origen se remonta al siglo XVIII cuando se utilizaba para distinguir los distintos clanes.

De tanto en tanto, este estampado se cuela en las colecciones de los grandes diseñadores, generalmente en la temporada de otoño-invierno, creando una tendencia que seguimos gustosamente porque son muy favorecedores y suelen tener un colorido alegre que resalta entre los tonos oscuros que predominan en el invierno.

En esta ocasión nos pondremos nuestra camiseta mujer cremallera estampada. La camiseta en algodón color granate con el delantero en tejido de poliester estampado.

El estampado de inspiración escocesa alterna los característicos cuadros en color rojo con flores pequeñas sobre fondo negro. Un original y diferente forma de llevar el clásico cuadro escoces.

Dos cremalleras doradas en los hombros decoran la camiseta dándola un toque mas juvenil.

Detalle camiseta mujer cremallera estampada

Acompañaremos la camiseta con unos vaqueros azul lavado de corte recto y cintura baja.

Pantalón para camiseta mujer cremallera estampada

Unos botines negros planos en cuero con elástico de punto para que se ajusten a nuestros pies sin necesidad de ningún cierre. Un calzado sencillo y elegante que nos quedará perfecto.

zapatos para camiseta mujer cremallera estampada

El bolso ira a juego con el estampado de nuestra camiseta. Estampado de cuadros escoceses al bies en color rojo con las asas y remates en piel de imitación en color negro y apliques dorados a juego con las cremalleras de nuestra camiseta.

bolso para camiseta mujer cremallera estampada

Y como siempre, los complementos tienen que ir a juego con el resto de las prendas. Un reloj en negro con las manillas doradas y una pulsera de perlas negras con tres perlas en dorado nos irán de "perlas" con el fondo negro de la camiseta y sus cremalleras doradas.

reloj para camiseta mujer cremallera estampada

pulsera para camiseta mujer cremallera estampada




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información