![]() |
como combinar camiseta verde escote transparente mangas estampadas
Combina nuestra camiseta con abrigo vaquero
Un abrigo vaquero desestructurado y una camiseta de vestir pueden hacer buenas migas.
La forma en que combinamos nuestras prendas expresa nuestra personalidad al mundo y tenemos que cuidarla con detalle. Una combinación cuidada, ya sea elegante o sport dice mucho de nosotras pero la fusión de distintos estilos, elegante, sport, informal,puede expresar mucho mas. Con una combinación de prendas de distintos estilos mostramos muchos mas matices.
Por eso nos pondremos nuestra camiseta verde escote transparente mangas estampadas. Una camiseta elegante, en algodón perchado, en color verde con las mangas en poliester estampado sublimado con dibujo geométrico de flores negras sobre fondo verde.
Una pieza de gasa negra, transparente, en el escote de la camiseta la de un estilo muy de vestir.
Acompañaremos la camiseta con un abrigo vaquero, un abrigo corto, desestructurado y sin botones, que nos lo abrochamos con un cordón del mismo tejido vaquero. Una prenda muy informal pero comodísima y muy apropiada para el principio del otoño en el que las temperaturas, aunque frescas, todavía son suaves.
Un vaquero negro con corte pitillo. Los vaqueros inicialmente se crearon como ropa de trabajo por su resistencia y se han terminado convirtiendo en una pieza básica en nuestros armarios, apto para cualquier estilo, generalmente se usan en looks mas sport o informales pero sobretodo en color negro no desentonan con ninguna prenda y estilo. Son un comodín perfecto, van con todo.
Unos zapatos de plataforma plana, con una preciosa combinación de colores, suela blanca, camel, tejido de redecilla negra y una cinta verde que nos combinarán con los colores de la camiseta y el pantalón. Los zapatos fusionan el estilo sport de unas deportivas con la elegancia de unos zapatos de vestir.
El bolso destila elegancia, en piel negra con apliques dorados.
Y cuidando los detalles, nos pondremos un reloj con pulseras en verde, a juego con la camiseta, con dorado, como los apliques del bolso.
Una fusión de estilos, informal y despreocupada en el abrigo y los vaqueros, elegante y sofisticada en la camiseta y el bolso, detallista con el reloj. Una invitación a que se acerquen a nosotras para conocer todo lo que somos.
Deja un Comentario