como combinar camiseta mujer manga larga estampado perfume

Look de diario otoñal

Combinación camiseta mujer manga larga estampado perfume

No hay un look mas clásico para diario que el de unos vaqueros y una camiseta.

Es lo mas sencillo y cómodo para cualquier día, todas tenemos unos vaqueros y una camiseta en nuestro armario, solo tienen que ser actuales y acompañadas de unos buenos y acertados complementos estaremos perfectas.

Nos pondremos nuestra camiseta mujer manga larga estampado perfume. Una camiseta en cálido algodón perchado en color blanco roto con una pieza de tejido de punto jaspeado en el cuello y rodeando el estampado de una precioso y grande bote de perfume con rosas en su interior y decorado con aplicaciones de pedrería.

Una rosa en estampado flocado en color negro decora el otro lado del estampado.

Detalle camiseta mujer manga larga estampado perfume

Dado que estamos en otoño, nuestro look necesita una chaqueta que nos proteja del frío, una chaqueta tipo bomber en tejido vaquero en azul lavado, con bolsillos laterales y sus características terminaciones en punto de canalé en bajo, puños y cuello. Una prenda juvenil con cierre de automáticos metálicos en lugar de la típica cremallera de las bomber que hará resaltar el blanco de nuestra camiseta.

chaqueta para camiseta mujer manga larga estampado perfume

Y como estamos hablando de un look de vaqueros y camiseta, no pondremos unos vaqueros en su clásico azul y corte pitillo.

pantalón para camiseta mujer manga larga estampado perfume

El corte pitillo de los pantalones es perfecto para usar unas botas altas, de piel negra con cremallera lateral y trabilla de adorno en la parte de arriba remachada con apliques metálicos.

botas para camiseta mujer manga larga estampado perfume

Daremos un ligero toque de color a nuestro look con un bolso grande en color granate y ..

bolso para camiseta mujer manga larga estampado perfume

.. en la bufanda de cuadros que nos evitará coger el típico resfriado de todos los años.

pañuelo para camiseta mujer manga larga estampado perfume




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información