Bolsos cruzados o bolsos bandoleras

Entre toda la variedad de bolsos que puedes elegir como complemento femenino a tu estilo, las bandoleras o bolsos cruzados son probablemente los mas cómodos de llevar ya que te dejan las manos libres en todo momento.


1 2 3 >>
74 productos
   
1 2 3 >>
de 74

¿Que es una bandolera?

El bolso bandolera recibe su nombre de la correa, también llamada bandola, que se cruza sobre el pecho y la espalda descendiendo hasta la cadera opuesta. Se puso de moda en la década de los 70 convirtiéndose en un complemento versátil y funcional.

Entre las múltiples opciones que cada temporada te presentamos en LUTASHA puedes encontrar tu bandolera. Tu personalidad define tu estilo de vestir y ver la moda y te ayudara a elegir la bandolera perfecta, ya sea entre los modelos básicos o de tendencia, informales o de vestir.

Tienes un modelo para cada ocasión, tanto para el día como para la noche. Bandoleras con bolsillos de tamaño grande muy prácticos para el día, en colores básicos como el negro, marrón o azul marino que no pueden faltar en tu fondo de armario. Para la noches, las bandoleras con cadenas doradas, tejidos labrados de dibujo de piel de cocodrilo o decoradas con bordados o pedrería te convertirán en el centro de todas las miradas.

Las bandoleras son los bolsos mas cómodos de llevar al ir cruzado sobre el pecho dejándonos las manos libres, por eso la gran mayoría de bolsos en LUTHASA llevan una correa de bandolera adicional que puedes colgar de los enganches metálicos, de esa manera cualquier tipo de bolso, ya sea un shopper, un tote, un bolso de mano o un bowling lo podrás llevar cómodamente en bandolera.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información