Los bolsos shoppers cuando lo que importa es la capacidad.

El bolso shopper es el imprescindible en el armario de toda mujer. Caracterizado por su gran capacidad, es el tipo de bolso mas clásico, funcional y preferido de todas las mujeres.

43 productos
   
de 43

¿Porque se llama bolso shopper?

El bolso shopper fue inicialmente diseñado para ir de compras, de ahí su nombre proveniente del ingles. Se caracterizan por su gran tamaño, con asas y generalmente bolsillos interiores. Pueden llevar una correa accesoria para llevarlos cómodamente en bandolera.

Se presentan en diferentes tamaños y texturas pero los shopper que triunfan son los grandes, los XL, con la parte superior mas ancha que la inferior, en tejidos flexibles que aumentan su capacidad y son mas cómodos de llevar.

Dentro de los shopper podemos incluir los bolsos de hombro tipo hobo, con su forma caracteristica de media luna que se adapta a la forma del cuerpo y del hombro.

Ya sean lisos o en mezcla de texturas, en cualquier color es un bolso básico e imprescindible en le día a día de toda mujer.

En LUTASHA puedes echar un vistazo a nuestra amplia variedad de bolsos shoppers y encontrar el ideal para ti.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información